Villamartín  26 de mayo de 2017.- Así lo ha declarado esta entidad provincial dependiente de la Diputación provincial de Cádiz, extraído de los datos del INE, que indica que la provincia gaditana ha recibido 245.276 turistas, que han generado 641.486 pernoctaciones.

Según informa el Patronato provincial de turismo en una nota remitida, la Diputada Provincial María Dolores Varo, ha valorado los datos como muy positivos y que augura una ocupación al alza para el periodo estival.

La Diputada destaca que de todos los datos extraídos del INE destaca el empleo generado por los hoteles en lo que va de año, siendo hasta ahora un 7,45 % superior al año pasado. Siempre contamos con el turismo como un potente motor de empleo y estos datos refrendan nuestra apuesta», asegura Varo en su nota. Destacando, a su vez, que la media mensual de personal empleado en los cuatro primeros meses del año es de 3.812, aunque en abril, ya cerca de la temporada alta, es de 6.125.

María Dolores Varo destaca como relevante el dato de que la ocupación se sitúa en el 46,88 por ciento en el pasado mes de abril, mientras en abril de 2016 fue del 38 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here