40 familias que habitan en el Llano de Don Antonio vienen pagando mensualmente sus alquileres de arrendamiento, pero el Partido Popular, que gobierna junto a Gicar en la localidad almeriense de Carboneras, ha propiciado con su actuación que les hayan presentado demandas de desahucio las empresas arrendadoras. José Luis Amérigo, portavoz socialista, lo explica con total claridad, el gobierno municipal apremió a los habitantes de la barriada para que depositasen las cuotas de alquiler en cuentas municipales. Ello se debe a que una de las empresas arrendatarias tenía una gran deuda con la corporación municipal, pero olvidaron en el PP que otras familias tenían sus contratos con otra empresa.

Amérigo critica que como consecuencia de “esta nefasta gestión de PP – Gicar y nula comunicación con los vecinos afectados, ahora muchas familias que han pagado todas sus mensualidades se ven con la amenaza judicial de desahucio interpuesta por la empresas arrendadora”. El portavoz socialista ha exigido que, de manera inmediata, se encuentre una solución definitiva y se informe a las familias afectadas. Porque, esta es otra de las cuestiones que se denuncian, el gobierno conservador no ha comunicado la situación en la que podrían quedar a las propias familias afectadas.

Además, el portavoz socialista ha recordado que los socios PP-Gicar rechazaron en el último pleno municipal la propuesta del PSOE que, entre otras medidas, se pedía que el Ayuntamiento presentara de forma gratuita a los vecinos afectados sus servicios jurídicos “junto abogados y procuradores para que no tuvieran que pagar de sus bolsillos los despropósitos de los responsables municipales”.

Nuevamente el Partido Popular en la provincia de Almería dice que hará una cosa para acabar haciendo justamente la contraria. No sólo es Gabriel Amat quien hace y deshace como un “dictador bananero”, sino que sus corifeos de partido también actúan siguiendo las enseñanzas del “padrino” almeriense. Algo que se denuncia continuamente en estas mismas páginas y que sucede en diversos pueblos y ciudades gobernados por el PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here