La diputada socialista Elvira Ramón ha responsabilizado al PP y Ciudadanos de seguir consintiendo el “desprecio” del Gobierno a la línea marítima entre Motril y Melilla. Además, ha censurado la “pinza sectaria e ineficaz” que estos dos partidos forman en relación a este tema mientras todo sigue igual.

La socialista ha recriminado a los dos partidos conservadores que vuelvan a protagonizar “otra puesta en escena” porque “Fomento sigue sin garantizar la igualdad de condiciones del Puerto de Motril respecto a los de Málaga y Almería”. A su juicio, “con cada foto retratan su incompetencia”.

Elvira Ramón ha urgido al Gobierno del PP a que “haga todo lo posible” por revertir una situación que “relega a la dársena motrileña a un segundo nivel y que lastra el desarrollo de la misma”. Además, la socialista ha señalado que a esta decisión se une la eliminación de la noche a la mañana de la línea aérea que conectaba Granada con Melilla.

La diputada granadina ha censurado que Granada siga siendo marginada y aislada por el Gobierno, especialmente en materia de comunicaciones, algo que se ha convertido a todas luces en “insostenible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here