El PP se inventa las acciones de gobierno de Pedro Sánchez

Una vez que ya carecen de una forma racional para hacer oposición al Gobierno, en esa escapada hacia delante por el pánico que tienen a Vox, en el PP han decidido recurrir a la invención de la posible acción de gobierno de Pedro Sánchez. Según las mentes, poco privilegiadas todo sea dicho, de los estrategas de Génova el maligno Sánchez quiere aplicar el artículo 155 de la Constitución a un supuesto gobierno de Andalucía que aún no existe y, por tanto, no ha ejecutado ninguna política pública. Todo desarrollado en un limbo mental, que es el propio del PP casi siempre, para criticar al Gobierno. Es culpable el sanchismo hasta de lo que no ha pasado en una especie de Minority Report aceitunero.

El presidente del Gobierno afirmó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que si el futuro gobierno andaluz de la reacción, la derecha extrema y los neofascistas quitaba la protección a las mujeres víctimas de violencia machista, utilizaría todos los poderes del Estado para impedirlo. Lo que se dice el poder judicial y el poder policial. Pero Teodoro García Egea, ese campeón de la aceituna y dado a las epifanías, ha entendido otra cosa en ese estado místico en el que se encuentra últimamente. En el momento en que ha encontrado la trascendencia política ha logrado adivinar que Sánchez, ese ser enviado por el Belcebú para acabar con España, iba a aplicar el artículo 155 de la Constitución. Y por ello se ha lanzado a denostar que no lo haga en Cataluña y sí en Andalucía. “Es sorprendente que amenace con aplicar el 155 en Andalucía porque va a gobernar el PP y no en Cataluña donde las personas no pueden vivir en paz y libertad gracias a sus socios” ha expresado este místico de la política.

Vamos a explicarlos en puntos breves para que sea comprensible para mentes como las de los dirigentes del PP, y de Ciudadanos y Vox. Primero: el presidente del Gobierno en ningún momento ha citado el artículo 155. Segundo: aun no se conformado gobierno en Andalucía y, vista la pelea entre Albert Rivera y Santiago Abascal cualquier cosa puede suceder. Tercero: en Cataluña las personas viven en paz, que se sepa no hay una guerra con bombardeos, ni se asesina a la gente por cuestiones ideológicas (es lo que les gustaría pero no es así). Cuarto: para aplicar el artículo 155 de la Constitución necesita el apoyo de la mayoría del Senado ¡¡¡que está en manos del PP!!! ¿En qué cabeza cabe que el presidente del Gobierno, por muy tonto que le intenten pintar desde la Caverna, vaya a aplicar un precepto constitucional sabiendo que no cuenta con el apoyo de la cámara que le tiene que autorizar? En la de los dirigentes del PP que llegan a ser tan cortos de seseras que no ven la contradicción de lo que dicen. Tendrían que ser ellos los que aceptasen aplicar una sanción contra ellos mismos.

Lo curioso es que los medios de la Caverna y alrededores se lanzan a dar pábulo a este tipo de declaraciones sin rechistar. Quedan, por tanto, igualados en el nivel mental de la dirigencia del PP. Pablo Casado le podría haber dicho que eso es pasarse un poco en la mentira política, pero no. Al contrario, le ha dado dos palmetadas (que diría un asturiano) en la espalda, como hacen los machos españoles, para agradecerle la visión política… tan corta. Como les da igual destrozar España, ya que es una España que no encaja en sus ideales, nadie en la patria de los hispánicos encaja en sus ideales, con tal de gobernar aun a costa de propagar mentiras. Al fin y al cabo, tienen a Inda, Marhuenda, Rubido y demás directores de periódico y demás medios de comunicación para reírles las gracias y extender sus ignominias. Una derecha montaraz e ignara que quiere acabar con cualquier vestigio de progreso social para entregarse a los poderes económicos y militares del mundo globalizado. Quieren una España españolista pero plegada al Imperio. Una España servil a los intereses de EEUU o de Alemania, con un gobierno que se alce contra su pueblo y se arrastre con numerosas genuflexiones ante los poderes imperiales. O ¿es que han pensado que el apoyo a Vox de Bannon, a Ciudadanos de Bilderberg, o al PP de los fondos de inversión es gratis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here