El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que la Región de Murcia nunca ha tenido tanto peso en Madrid como ahora con el Gobierno de Pedro Sánchez, sobre todo, en asuntos tan importantes y tan trascendentes para los murcianos y murcianas, como las infraestructuras.

“Hemos pasado de no tener ninguna importancia para el Gobierno de España, con el PP en Moncloa, a que la Región de Murcia tenga mucho peso y sus problemas una prioridad para el Gobierno de la dignidad, algo que se ha logrado con Diego Conesa”, ha señalado.

Ha recordado que el Partido Popular y el Gobierno regional de López Miras lo único que han hecho en Madrid para la Región es venir a hacerse fotos y vender humo, engañando a los murcianos y murcianas con promesas y proyectos que nunca han visto la luz.

“Estamos convencidos de que Pedro Saura se dejará la piel por poner a la Región de Murcia en el lugar que se merece, después de siete años de maltrato y discriminación por parte del Gobierno de Rajoy”, ha remarcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here