El secretario general del PSOE del municipio de Murcia y candidato a la alcaldía, José Antonio Serrano, ha exigido al alcalde de este municipio, José Ballesta, que aclare si está con el Partido Popular y el AVE en superficie o con el Gobierno de España y el AVE soterrado.
Serrano ha calificado a Ballesta de incoherente por contradecir los acuerdos alcanzados en el Ayuntamiento de Murcia. “Un alcalde lo es para todos los vecinos y vecinas y debe ser responsable con las decisiones adoptadas y los acuerdos alcanzados en las instituciones”.
“Esperamos que Ballesta se comprometa a garantizar el mínimo perjuicio a los vecinos y vecinas de los barrios afectados por las obras en las vías”, ha señalado.
Según el candidato socialista a la alcaldía de Murcia, Ballesta tiene que elegir. “Es bienvenido a la postura del PSOE y del Gobierno de España, pero debe aclarar si está con el PP y dejar de dar bandazos en un tema tan importante para la ciudadanía del municipio”.
Finalmente, Serrano ha recordado que el Grupo Municipal Socialista ha presentado, junto al resto de partidos de la oposición, una moción en el Ayuntamiento de Murcia para pedir la reprobación de la presencia de Ballesta y su equipo de Gobierno en el acto del PP celebrado el pasado miércoles en el auditorio, ya que contradice los acuerdos aprobados en el pleno del consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here