El diputado regional socialista Ángel Rafael Martínez ha asegurado que el consejero de Hacienda no para de hacer el ridículo un día sí y otro también, “al igual que todo el PP regional”, al reclamar con urgencia a Pedro Sánchez cosas que el PP de Rajoy no hizo durante años.
Martínez ha recordado que Rajoy pudo haber reformado el modelo de financiación autonómica cuando tenía mayoría absoluta. “Tenía la obligación de hacerlo y no lo hizo”.
Según el diputado socialista, el consejero miente cuando dice que el comité de expertos ya diseñó un modelo nuevo de financiación autonómica, ya que este comité solo fijó unas líneas generales y sin el consenso de todos los expertos, especialmente, en los temas que interesan a la Región de Murcia.
“Y para rizar el rizo, nuestro consejero desprecia el incremento en el objetivo de déficit planteado por el Gobierno de España”, ha añadido.
“Si tan mal le parece, lo que tiene que hacer es presentar unos presupuestos con el objetivo de déficit que le dejó Rajoy, es decir, 60 millones de euros menos disponibles”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here