El Partido Socialista de Gójar ha pedido la dimisión inmediata del alcalde Francisco Javier Maldonado tras confirmarse la petición de dos años y tres meses de prisión, 22 años de inhabilitación y una multa de 400.000 por parte de la Fiscalía por el caso Cavifer. El Ministerio Público acusa al alcalde de supuestas irregularidades urbanísticas para permitir la construcción de viviendas a una empresa relacionada con su hermano.

“El pronunciamiento de la fiscal va en la línea de lo que viene denunciando el PSOE”, según ha considerado el secretario general del PSOE de Gójar. Según Joaquín Prieto, la instrucción apunta a que se cometieron multitud de irregularidades en la tramitación del expediente urbanístico. Lo que le parece sorprendente al portavoz socialista es que el Partido Popular aún no se haya pronunciado al respecto, algo que, como ya hemos informado en Diario16 Mediterráneo en otros casos de presunta corrupción que se están investigando en otras provincias andaluzas, se está convirtiendo en habitual.

“La ciudadanía de Gójar no merece que sus representantes estén bajo sospecha como ocurre en este caso por un proyecto que nació con muchas dudas y pocas certezas”, ha indicado Prieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here