El portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que lo verdaderamente indignante, es que el exdelegado del Gobierno, Francisco Bernabé, no haya pedido perdón a estas alturas a la ciudadanía de la Región de Murcia, especialmente a los vecinos y vecinas de las vías.

“El castigo acabó cuando Diego Conesa llegó a la Delegación del Gobierno a enmendar los errores y las barbaridades que el anterior delegado había cometido contra los murcianos y murcianas, que luchaban por tener una vida digna”, ha señalado.

“Nosotros hemos escuchado a los vecinos, dialogado, acordado y ejecutado lo que es menos perjudicial para ellos, desde el primer día estamos trabajando en eso y demostrando que cumplimos con la palabra dada, a diferencia de los miles de engaños del PP, que quería AVE a costa de lo que fuera, incluido el bienestar de la ciudadanía y el interés general, solo para contentar a unos pocos colegas”, ha añadido.

Según Lucas, el freno lo ha estado poniendo el PP de la Región de Murcia y el ahora senador Francisco Bernabé, quienes se han dedicado a anunciar a bombo y platillo la llegada del AVE, solo para conseguir votos y hacer campañas, “campañas basadas en grandes titulares que eran enormes mentiras y que les ha costado tener que cambiar de consejero de Fomento cada dos por tres”.

Finalmente, el portavoz socialista ha insistido en que Bernabé seguirá sin ser un interlocutor válido para el PSRM, hasta que no pida perdón públicamente por el maltrato que han estado sufriendo los vecinos y vecinas de las vías mientras él era delegado del Gobierno.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − dos =