El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro considera necesario prorrogar durante todo el año las brigadas de mantenimiento, y no sólo cuatro meses como ha supuesto el actual programa de fomento de empleo agrario. Navarro asegura que el segundo término municipal más grande de España “necesita un mantenimiento permanente” y no “temporal”. En primer lugar, para dar estabilidad en el empleo a este colectivo, y en segundo, para asegurar un mantenimiento continuado del municipio a lo largo de todo el año.

Navarro celebra que el Ayuntamiento de Lorca haya seguido las recomendaciones del PSOE, y haya puesto en marcha las brigadas de mantenimiento que los socialistas desde 2015, han reclamado en numerosas ocasiones de manera “insistente”.

Por ello, Antonio Navarro espera que la puesta en marcha de estas brigadas “no sea un espejismo más con la intención del Partido Popular de llenar titulares de prensa” y, reitera, que se contemple su continuidad para el año 2018.

Para hacer efectivo este mantenimiento, los socialistas exigen al Alcalde que tenga en cuenta esta nueva consideración del PSOE y habiliten partida presupuestaria suficiente para poder mantener estas brigadas todo el año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here