El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia y diputado del grupo parlamentario socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que “es vergonzoso que la portavoz del Gobierno regional use el cargo que ostenta para defender a un diputado del PP que está a las puertas del juicio oral por dos casos: Púnica y Auditorio”.

Ivars ha señalado que el Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia de la consejera portavoz por “el uso de un cargo público y de medios de comunicación públicos para defender a un diputado del PP y que ya no representa a nadie”.

Los socialistas, con esta petición salen al paso de las declaraciones de la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, quien defendió a Pedro Antonio Sánchez frente a las cámaras de televisión del canal autonómico afirmando que era una persona “trabajadora y honrada. Quien conoce a Pedro Antonio Sánchez –añadió- lo tiene claro”.

“Es vergonzoso –afirma Ivars- que una consejera se dedique a defender lo indefendible y a un político que ya no es miembro del Consejo de Gobierno.

Lo que tiene que hacer es dedicarse a hacer cumplir las leyes y a velar por el interés de los murcianos y murcianas, y dejar de apoyar a su amiguito del alma”, ha aseverado el dirigente socialista.

Ivars ha manifestado que la consejera debería “defender que aquellos políticos que se van a sentar en el banquillo de los acusados abandonen su responsabilidad pública y dejen el escaño en la Asamblea Regional, como es el caso del diputado Pedro Antonio Sánchez”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here