El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia y diputado del grupo parlamentario socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que “es vergonzoso que la portavoz del Gobierno regional use el cargo que ostenta para defender a un diputado del PP que está a las puertas del juicio oral por dos casos: Púnica y Auditorio”.

Ivars ha señalado que el Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia de la consejera portavoz por “el uso de un cargo público y de medios de comunicación públicos para defender a un diputado del PP y que ya no representa a nadie”.

Los socialistas, con esta petición salen al paso de las declaraciones de la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, quien defendió a Pedro Antonio Sánchez frente a las cámaras de televisión del canal autonómico afirmando que era una persona “trabajadora y honrada. Quien conoce a Pedro Antonio Sánchez –añadió- lo tiene claro”.

“Es vergonzoso –afirma Ivars- que una consejera se dedique a defender lo indefendible y a un político que ya no es miembro del Consejo de Gobierno.

Lo que tiene que hacer es dedicarse a hacer cumplir las leyes y a velar por el interés de los murcianos y murcianas, y dejar de apoyar a su amiguito del alma”, ha aseverado el dirigente socialista.

Ivars ha manifestado que la consejera debería “defender que aquellos políticos que se van a sentar en el banquillo de los acusados abandonen su responsabilidad pública y dejen el escaño en la Asamblea Regional, como es el caso del diputado Pedro Antonio Sánchez”.

 

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 18 =