Entre toda la dirigencia política del país, sin lugar a dudas, ocupa un lugar destacado por la capacidad para generar excrecencias y bufidos Rafael Hernando. El otrora portavoz del partido condenado por robar a los españoles, esos a los que dicen defender, y llenarse los bolsillos con sobresueldos, ha sido apartado de la primera línea de fuego parlamentaria con su traslado al Senado (pago por el deber cumplido), pero eso no empece para que siga bufando en las redes sociales. No hay un solo mensaje en las redes que no sea un insulto, un gesto de mala leche o una perfidia en las cuentas del popular. En el caso de twitter hasta le sobran los 280 caracteres en muchas ocasiones pues es capaz de expulsar bilis incluso con 100. Aquí les traemos una muestra de todos esos bufidos en la red de los 280 caracteres.

La mayoría de los mensajes que lanza el pérfido Hernando, como no podía ser de otra forma, están dirigidos contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, al que acusa de las siete plagas y la caída de Roma en cuanto tiene ocasión. Acusa, mediante el mote de Dr. Fraude, al presidente del Gobierno de no se sabe bien qué humillación de España. Como todo el mundo sabe, el acto jurídico procesal del TJUE ha sido realizado a consultas de los mismos jueces conservadores que puso su ex-jefe Mariano Rajoy. La interpretación del Gobierno ha sido ajustada a derecho y son más bien sus amigos de la prensa cavernaria los que de continuo insinúan, mediante una imputación falsa, las nulidades y las excarcelaciones.

Pero a Hernando, como pueden ver en el mensaje anterior, le da igual todo, incluso insultar a la lógica y la rectitud de la ley para señalar que Sánchez quiere “blanquear a los golpistas delincuentes”. ¿En qué momento el presidente del Gobierno ha blanqueado a los condenados? En ninguno, pero Hernando que sí blanquea delincuentes, como sus compañeros de partido condenados o por condenar (como su amigo Amat en Almería), se inventa las cosas para hacer ver una realidad que no existe salvo en su cabeza. No le vendría mal un poco de psicoanálisis para ver qué actos o imágenes reprimidas tiene en su inconsciente para bufar de esa forma en las redes.

Con Hernando, sin embargo, todo puede mejorar. Esto es, puede llegar a insultar a las inteligencias menores incluso. No sólo blanquea Sánchez a los sediciosos sino que pacta con “delincuentes convictos y confesos”. También ha pactado con otros delincuentes, que estaban en el PP, y en ese momento decía que era un hombre de Estado. Lo curioso es que no dice quiénes son esos delincuentes. ¿Por qué? Porque para Hernando hasta Rubalcaba era un delincuente al que, si se podía, se le daban dos hostias (¿recuerdan cuando intentó agredir al ex-secretario general del PSOE?). Esa es la forma política, chulesca, de fascista con cadena de hierro repartiendo mamporros por la calle Goya de Madrid no hace tantos años, que suele utilizar el senador (lo que se puede llegar a ensuciar una palabra que en la Antigüedad era señal inequívoca de auctoritas). “Una de las maniobras más negras e indecentes de nuestra democracia” dice que es la negociación del futuro Gobierno. No debe recordar que las ha habido más indecentes. Por recordar alguna, la participación de España en la guerra contra Iraq de su amigo Aznar que acabó constando a los españoles centenares de muertos y miles de heridos mientras se buscaban unas armas de destrucción masiva que jamás aparecieron. Por contentar a sus amigos y sacar tajada del control petrolífero en la zona (buenos millones le ceden a sus organizaciones los lobbies energéticos estadounidenses), se llegó a la indecencia de poner en peligro las vidas de los españoles. Esto para Hernando no consta en la historia y sí pactar con partidos que, siempre evitan decirlo, están legalmente constituidos, pues el PP no se ha atrevido a denunciarlos ante los tribunales.

Tiene guasa que Hernando, amigo de uno de los políticos sobre los que pesa la imputación Gabriel Amat por un posible desfalco de 2.000 millones que dejaría los ERE en nada, hable de gastarse el dinero en putas y cocaína. En su propio partido se dijo aquello los “volquetes de putas” y si lo premian nombrando a Alejandro Halffter secretario general de la Cámara de Comercio de Madrid, estaría mejor un tanto callado. En el PSOE les expulsan del partido. En Sanidad parece que no invierten y cierran los consultorios. En Educación hasta el momento sólo se conocen entregas a los antiguos socios del consejero Imbroda y las personas de la Dependencia siguen sin recibir un solo euro. Para colmo se atribuyen los magníficos resultados económicos de 2018 cuando ellos no gobernaban y sí lo hacía el PSOE en un mensaje donde critica al PSOE. Insulto a la inteligencia y una nueva excrecencia de Hernando.

También miente respecto a Podemos. Les achaca delitos inexistentes, incluso si fuesen ciertas las patrañas del abogado despedido por acoso sexual. Se sorprende de pagos en negro (no probados hasta la fecha) quienes se han hecho ricos con los sobres en B de Bárcenas. Tiene cara Hernando hasta para pedir a los demás lo que él jamás hizo cuando se supo que cobraban por detrás con dinero robado a los españoles. Algo muy distinto a lo de Podemos que sería la utilización legal del dinero que les entrega la Administración del Estado para su funcionamiento (como si lo quieren gastar en porros). Por tanto no hay ni fraude a Hacienda, ni dietas falsa, ni nada de nada. De hecho hasta el momento, y cuidado que insiste el cavernario Inda en ello, no hay ninguna prueba de lo que les achacan. “¡Así cobra en B el tesorero!” y ofrecen unas facturas sin otra prueba que la sospecha de un señor. Pero esto a Hernando le da igual siempre y cuando le sirva para difamar a los demás. Y así todas sus redes sociales.

En esta época de la política como espectáculo el papel de duro o de malo lo han confundido algunos, Hernando entre ellos, con el de bufón o insultador profesional de la política. La verdad es que así muestran todas las carencias mentales, intelectuales y afectivas de quienes sólo se dedican a malmeter, bufar o esparcir excrecencias. El troll de twitter tiene en Hernando un espejo donde mirarse porque ha llegado a la política no a preocuparse por la ciudadanía (tienen en Almería una residencia de personas dependientes casi abandonada y con malas condiciones y no ha hecho nada en todos estos años en las Cortes), sino a pasearse cual matón de organización mafiosa. Ahora, para su desgracia, han llegado los matones de verdad, veremos si no lo acaba pagando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here