Decenas de vecinos han rodeado en la calle a la alcaldesa de Hospitalet, que ha salido a dar la cara, al grito de dimisión.

La primera edil socialista, que ya había anunciado que no iba a ceder locales municipales para la votación del referéndum, considera que “esto es impresentable y ya ha ocurrido lo que algunos querían que ocurriera”.

A su vez, ha tratado de explicar, entre abucheos, a los vecinos que ella no es la responsable de la presencia de la Policía y la Guardia Civil.

Marín fue también que pidió con firmeza pero entre sonrisas a Puigdemont hace unos días que dejara en paz a los alcaldes, en clara alusión a los socialistas que ya anunciaron no prestarían los locales para el 1-O.

Artículo anteriorEl Barça quiere suspender su partido de hoy por el 1-O
Artículo siguienteCataluña: un relato sin texto
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre y Directora de Comunicación de HoffmannWorld y Catalina Hoffmann. Asesora a personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here