La plataforma de productos Sabor Granada, que gestiona la Diputación de Granada, expone hoy sus productos en la Feria del Corpus 2017, en el interior de la caseta de Diputación, con el objetivo de promocionar una marca que agrupa ya a 113 empresas y 570 productos de todas las comarcas de la provincia.

En un encuentro con las empresas adheridas a la marca y con representantes de los medios de comunicación, el presidente de la institución, José Entrena, ha subrayado la importancia de la nueva imagen de la marca “que confirma y refuerza su evolución y su crecimiento”, y ha asegurado que se está intensificando el trabajo de marketing para posicionar la marca en el mercado desde un punto de vista más profesional. “Entre los retos, está conseguir está lograr el reconocimiento y la diferenciación de los productos que se comercialicen con el emblema de Sabor Granada”, ha señalado.

Entrena, que ha estado acompañado por la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, y por otros miembros de la corporación provincial como la diputada de IU, Carmen Capilla, y el diputado del PP, José Antonio Robles, entre otros, ha destacado que el nuevo logo ha sido elegido por los empresarios, y que el objetivo es conseguir el reconocimiento y la diferenciación de los productos que se comercialicen con el emblema de SABOR GRANADA.

El presidente ha informado también que en este contexto de modernización de la imagen, se ha diseñado también una nueva página web y una plataforma de comercio electrónico, con 82 productos. “Debemos ser capaces de consolidar este espectacular crecimiento y garantizar el futuro de la marca”, ha señalado.

Más de un 15% de las empresas agroalimentarias de la provincia ya trabajan con Sabor Granada. Respecto al número de productos inscritos bajo el paraguas de la marca provincial, éste se ha multiplicado por 6 en el plazo de dos años.

“En definitiva, seguimos trabajando para posicionar nuestra marca y con ello lograr que el sector agroalimentario de Granada se plantee el futuro en la senda del crecimiento y la generación de riqueza”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here