Las ofensas y amenazas a militantes del PSOE de Albox,  por parte  del Secretario General de las Juventudes Socialistas de la localidad Almeriense, Rubén Navarro Fernández, camina en la dirección de la actualidad que representa el Fiscal Moix, de “Sostenella y no enmendalla”, y ya sabemos cuál ha sido el final del susodicho fiscal.

Con lo fácil que hubiese sido que pidiese “Perdón”, manifiestan afiliados y simpatizantes sensatos,  y en su defecto, si él, no lo acababa de visualizar (como tampoco hace de la derrota en la primarias) alguno de sus mayores en la Capital (JSA y PSOE) debían haber orientado al desnortado joven.

Por el contrario quienes llevan en su haber la “brevedad”  haciendo gala de sectarismo  y empecinamiento en errores,  que todo el mundo ve, menos los ciegos por la sinrazón, persisten por un orgullo, solidaridad mal entendida,  porque lo utilizan, o por mantener las apariencias, aunque el mantener el error cause un daño peor que no mantenerlo.

Pero este es nuestro país, donde el bajo nivel político embriaga las distintas formaciones, y hoy aun, los perdedores en Andalucía tras la victoria de Pedro Sánchez  están noqueados.

Que lastima, insisten estos militantes, por la pérdida de tiempo en batallas intestinas, en lugar de trabajar por la localidad y combatir al PP que cada día erosiona más al Gobierno Local.

Diario 16 Mediterráneo cuenta con algunos de los piropos de este joven Rubén Navarro Fernández, y ahora, con una vieja estrategia pueril, quiere pasar de ofender a ofendido, ver para creer.

Imaginamos que la dramática imagen seguirá y Diario 16 Mediterráneo se lo contara.

Esta opinión es honrada.

Procure siempre acertalla

el honrado y principal;

pero si la acierta mal,

defendella y no enmendalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here