Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados para este domingo en las líneas 4, 6 y 8 del tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto el 6 de agosto en la franja horaria comprendida entre las 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Ante la convocatoria de huelga efectuada por las distintas representaciones sindicales de FGV en Valencia, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se realicen el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

Desde FGV lamentan “las molestias que puedan ocasionar estas medidas”, derivadas de los paros convocados por los sindicatos y recomienda a los interesados a consultar los horarios de paso previstos. Como se recordará, los paros vienen motivados por no haber sido incluidos los trabajadores en las distintas mesas de diálogo de los trenes valencianos. Desde la Generalitat han mostrado su apoyo a cualquier tipo de negociación de condiciones laborales si las hubiese.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook.com/metrovalencia.fgv y twitter (@metrovalencia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here