Fuente. Comunidad de Madrid

Es famosísima la locución de Louis van Gaal en rueda de prensa contra los medios de (des)información: “¡Siempre negatifo, nunca positifo!” (las efes son por adaptar el lenguaje verbal del entrenador). Esta frase se puede aplicar perfectamente a la acción política de Isabel Díaz Ayuso, siempre es en negativo y nunca en positivo. De hecho venció en unas elecciones con un programa en blanco, lo que indica claramente que está en política para lo negativo y no para la gestión del bien común.

Tiene diversos mantras, en eso de la negatividad, que siempre utiliza. Que si el gobierno socialcomunista, que si la persigue Sánchez, que si Vox no sabe de qué habla. Como pueden ver son los demás los que hacen las cosas mal, pese a no gobernar en la Comunidad de Madrid. Respecto a lo de “socialcomunista” decir que es el típico asustaviejas caduco. Si alguien piensa que hay comunistas o socialistas en el Gobierno de España debería acudir a consulta. Caraduras que se aprovechan de siglas y recuerdos sin duda, pero de lo otro y más si se les añade, como hace Ayuso de vez en cuando, lo de marxistas es para reírse. Le falta añadir “judeomasónicos”, pero hoy en día el PP está plagado de masones e Isabel Díaz es más sionista que Theodor Hertzl.

Lo bueno que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid, lo bueno para el PP obviamente, es que dispone de un buen puñado de millones de euros con los que “subvencionar” a los medios que cree más oportuno. De esta manera se acaban comprando las voluntades, las columnas y los editoriales. También lo hace Pedro Sánchez dirán con razón, pero ahora no se habla de él. ¿Qué sucede? Que todo lo hace es magnífico. Si se pee dicen que huele a flores silvestres. Y si hay que lanzar campañas contra el Gobierno nacional, se lanzan. Siempre negatifo, ya saben.

Lo último es que el malvado socialcomunista y globalista (como si el PP entero no fuese una sucursal de los EEUU) ataca quitando electricidad y agua a los madrileños para impedir que la gran Isabelita (de aquí al peronismo hay un mínimo paso), mártir de Malasaña, genere más riqueza. Mentira. Porque como casi todo lo que rodea a Díaz Ayuso es mentira o un papel en blanco, como prefieran. No van a quitar agua, eso sí, le han pedido a Díaz Ayuso que limpie al menos sus ríos y no mande toda su mierda a Castilla-La Mancha. Y sobre la electricidad resulta que quiere más potencia y más red (que gestiona el Estado) no porque tenga determinados proyectos industriales articulados y firmados, no. Lo hace porque sabe que hay comunidades limítrofes que se van a hacer con ciertos proyectos y quiere quitárselos, o intentarlo al menos. No tiene nada, no hay nada pero se hace la víctima.

Si ustedes observasen todas las intervenciones de Díaz Ayuso comprobarán, que salvo cuando entrega algún premio, especialmente si son de algún tipo de asociación rancia, siempre son quejas. Tiene la sanidad abandonada (miren lo que ha sucedido con la UCI pediátrica del hospital La Paz), tiene las carreteras en mal estado, tiene un rural asfixiado, las personas mayores de 52 en paro no tienen esperanza alguna, el pequeño y mediano empresario (que no esté vinculado al PP) se ahoga, tiene una enorme carencia de gestión, pero la culpa es de los demás que odian la Comunidad de Madrid. Le salva el PIB por las empresas grandes que tienen altas facturaciones.

Nada de esto lo verán en los medios de comunicación porque, como ya se advirtió, los tiene amaestrados. Eso sí, aplaudir y pelotear mucho. Cuando se pone en plan conservadora, para arramplar votos de Vox, y habla de la inmigración masiva todos aplauden. Lo dice Vox y, los mismos, hablan de exageración o falta de caridad cristiana. Cuando dice que la libertad vino gracias al niño Jesús, todos aplauden, cuando en realidad no sabe que son distintas libertades, pero esto tampoco lo saben los palmeros mediáticos. Nadie habla de sus errores porque pierden dinero. Además, lo negatifo procura más visitas que ser veraces. Cuando se habla del hermano comisionista, a todos les gusta la fruta, mientras inventan escándalos de la familia de Sánchez o de cualquier otro dirigente sanchista.

¿Cuál es el proyecto de Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid? Libertad. ¿De qué tipo? Libertad. ¿Cómo? ¡Que ya ha dicho libertad! Y si la libertad no vale, ETA. No hay nada más, salvo el capitalismo de amiguetes, en Ayuso. Es la nada. Mental y políticamente. Si se prohibiese en España a las instituciones estatales gastar dinero en publicidad, nadie le reiría las gracias. ¿Cuántas noticias de la Comunidad de Madrid encuentran en los medios sin rebuscar mucho? Ninguna. Solo la cara de la peronista. Donald Trump además de la negatividad sí aportaba algo. La lucha económica contra China, al menos, y no gastar dinero en guerras innecesarias. Isabelita ni eso. Y como todos los gobiernos peperos, aumenta deuda sin inversión (miren cómo está el metro). Y no dice nada positivo porque ahí es donde se le verían las costuras intelectuales y de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here