La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha recibido a la nueva dirección de Cruz Roja Andalucía, encabezada por su nueva presidenta María del Mar Pageo, junto a los responsables en las distintas provincias.

Susana Díaz ha agradecido muy especialmente a los representantes de Cruz Roja la labor humanitaria que lleva a cabo en las costas andaluzas, socorriendo a inmigrantes y refugiados.

La Junta de Andalucía y la Cruz Roja mantienen una estrecha colaboración para mejorar las condiciones de vida de miles de personas, dentro y fuera de las fronteras andaluzas.

La presidenta de Cruz Roja en Andalucía ha calificado de «magnífica» la reunión y ha valorado la «sensibilidad» de Susana Díaz, que «se ha interesado por toda la labor de Cruz Roja» en la comunidad.

La Cruz Roja atendió a más de 700.000 personas el año pasado en Andalucía, donde cuenta con más de 27.000 voluntarios y más de 45.000 socios. Entre sus proyectos, María del Mar Pageo ha destacado las más de 44.000 personas mayores que reciben asistencia cada año o el éxito de los programas e itinerarios de empleo que pone en marcha la entidad, con una empleabilidad del 58% en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here