Curioso resulta que la derecha trifálica, más conocida como trifachito, no quiera aparece junta en las fotos otra vez. La imagen de Colón perdura como el acto más deshonroso de dirigentes políticos alarmando a una sociedad por algo que no estaba ocurriendo (división de España). Ahora se juntan con los elementos represivos del Estado para parecer más patriotas que nadie pero no quieren que les vean juntos y por eso sus distintas redes sociales han ocultado/vetado las imágenes donde se puede ver juntos al PP, Ciudadanos y los neofascistas. Pueden buscar pero no las encontrarán en las cuentas oficiales.

Hace tiempo advertimos que Albert Rivera se hizo con Jusapol, en una especie de recuerdo de los camisas pardas del partido Nazi, hoy está disputado por los neofascistas de Vox el predominio en la asociación de “maderos y picoletos”. Por eso ha acudido Javier Ortega Smith a completar el trío de Colón junto a Teodoro García Egea. Eso sí, los dos primeros para defender una reivindicación que puede entenderse como justa y el tercero a hacerse la foto porque ha sido el PP el partido en el Gobierno que ha machacado a esos cuerpos represivos del Estado en sus estratos más bajos. Porque los estratos altos los ha cuidado tanto como para montar una policía política en favor de sus intereses particulares. García Egea ha tenido que tirar de ETA, acompañado como siempre que hablan de ETA de María del Mar Blanco, para justificar su presencia en la nueva reunión del trifachito.

A Rivera en ningún momento se le ha podido observar incómodo junto a los demás “flechas y pelayos” de la derecha trifálica, pues su batalla contra los “pioneros rojos” está más allá de lo ético y lo estético. Aunque en este segundo caso, lo estético sí que es cuidado por Rivera dentro de su partido con ese ansía por tener todo naranja chillón que hace daño a las pupilas. Cuando se entere de que el color naranja siempre se vinculó a la socialdemocracia, pero el amarillo liberal no encaja si no es acompañado del rojo. Pero todos juntos en alegre compañía bajo la lluvia, como buenos españoles y machotes, han aguantado la manifestación de Jusapol. El trifachito más Cristiano Brown de UPYD (que está haciendo goteo asistido hacia la formación naranja) dando codazos para aparecer en la foto. Y todo ello como monumento patriótico.

Nos gustaría saber por qué en la cabeza de estas personas es patriótico ser policía o guardia civil y no médico o profesor. Cuando hay manifestación de médicos o de profesores nunca dicen que es algo patriótico, que están defendiendo España, sino que son unos mamadores de la teta del Estado. Cuando son trabajadores en sí es malo y de rojos, cuando es de los elementos represivos del Estado es patriótico. Y todo ello porque, al final, en su cabeza todo lo que tiene que ver con armas y uniformes no es más que una proyección de ciertas represiones psicológicas que tienen. Ya sea apetitos sexuales sádicos, ya sea un sentido autoritario contra los demás, ya sea incluso algún tipo de homosexualidad reprimida, siempre que hay uniformes por en medio la derecha comienza a babear. Y lo cierto es que la patria se nutre de algo más que “maderos y picoletos”. Y lo preocupante es que hacen parece a un órgano estatal como vencido hacia la derecha, con una ideología excluyente, cuando no debería ser así. Un policía una vez deja el uniforme puede ser lo que quiera, con el uniforme no tiene ideología.

Como siempre ha sucedido en la derecha, especialmente la fascista, aunque se disfrace de neoliberal la cuestión represiva quieren tenerla controlada para lanzarla contra los enemigos de turno. Sean rojos, sean secesionistas, sean inmigrantes, sean lo que sean, pero no son ellos. ¿No se lo creen? “Ni la lluvia, ni el frío, ni los socialistas, ni los comunistas van a impedir que el PP esté siempre con la Policía y la Guardia Civil, que se juegan la vida para protegernos a todos” ha dicho García Egea, más conocido como “el aceituno”. ¿Cuándo los socialistas y los comunistas han impedido que se acuda a una manifestación de funcionarios del Estado? Al contrario, el PP sí que lo ha hecho y hasta legisló la famosa Ley Mordaza contra el pueblo. Pero esto lo ven como algo natural contra los demás, ya que no han superado ciertas divisiones del pasado, son fascistas camuflados al fin y al cabo. Como son unos católicos ocultos que quieren imponer la moral cristiana con la cruz y la espada, por eso les gusta tanto cierta parte de la Historia.

Una nueva reunión del trifachito, en esta ocasión para ganarse el apoyo de una asociación que es conocido que tiene intereses políticos y que muy bien podrían ser en el futuro las guardias de corps del trifachito. Las camisas negras, pardas o azules (bordadas en rojo ayer) del trifachito para destruir la democracia e imponer su voluntad a todos los españoles. Ya controlan los medios de comunicación, o mejor dicho, son controlados por los medios de comunicación españoles, así que nada mejor que controlar a una asociación de policías y guardias civiles y así tener todos los poderes represivos (porque el judicial igual podría estar en disputa) en su favor, los ideológicos y los punitivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here