Desde hace más de diez años, la Asociación Cultural Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza organiza cada año en el mes de abril, coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la II República Española, unas ‘Jornadas Republicanas’ con las que se pretende reivindicar la memoria de uno de los periodos democráticos más importantes de la historia de España.

Fiel a su cita, y conmemorando los 87 años de la proclamación de la II República, la organización ha programado desde el 12 al 20  de abril diferentes actividades entre las que se encuentran la presentación de un libro, conferencia, talleres, exposición temática, proyecciones y un concierto. Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones del Ateneo y comenzarán a apartir de las 20:15 horas.

El primero de los actos será este jueves 12 de abril, con un encuentro más allá de la literatura en torno a la Guerra Civil con el escritor vasco Patxi Zubizarreta, quien presentará su novela ‘Tres cartas desde Pamplona’, así como el documental ‘Uda minean negua’,  de cuyo guión es responsable y que se proyectará el viernes 13 de abril.
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + cinco =