Ahora Murcia ha denunciado que el Partido Popular del alcalde de Murcia, Jose Ballesta, se encuentra detrás de la campaña de acoso sobre la concejala Angeles Micol. Desde la formación municipal se cuestionan “con qué objetivo están rebuscando en expedientes de hace lustros y filtrando información parcial y sesgada para construir un relato plagado de acusaciones infundadas sobre la concejal de Ahora Murcia, a sabiendas de que no hay ilegalidad alguna en su actuación».

Asimismo, desde Ahora Murcia han asegurado que “Ballesta y su equipo de Gobierno tratan de reavivar por la vía política un asunto que mediáticamente es un cadáver, porque se ha demostrado que no existe ningún comportamiento irregular de la concejala”.

En este sentido, la formación municipalista ha recordado que “todo se ha explicado con documentación, se han dado explicaciones a la ciudadanía y a los medios y en el pleno, como saben perfectamente el PP y su portavoz, Rebeca Pérez. Sin embargo, el PP no ha tenido el más mínimo interés en escuchar las aclaraciones, porque saben que no hay nada ilegal, y sólo pretenden destruir a un adversario político».

Del mismo modo, Ahora Murcia ha afirmado como desde el PP «ahora intentan reavivar una noticia que no es noticia por vía política para tapar los escándalos que envuelven su propia gestión en el gobierno del Ayuntamiento de Murcia”. Desde Ahora Murcia se considera muy grave el comportamiento del concejal de Urbanismo, Navarro Corchón, respecto a las edificaciones ilegales del campus de Los Jerónimos de la UCAM, que la formación municipal denunció en los juzgados en 2015.

Por ello, Ahora Murcia ha calificado de «inadmisible» que Navarro Corchón “haya estado haciendo la vista gorda durante 3 años, por ello llevaremos una moción al próximo Pleno pidiendo su dimisión”.

La formación municipalista también ha subrayado que “el PP y en concreto el concejal de Urbanismo deberían dejar de entrar en campañas barriobajeras» y que “el PP trata de deshacerse de la edil más incómoda de la oposición, que ha puesto sistemáticamente en aprietos al PP y sus amigos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here