Fervoroso, exultante, maravilloso, espectacular, brillante…adjetivos que sirven para calificar la obra Últimamente estoy muy fervoroso pero lo que realmente quiero es estar enamorado, un monólogo-cabaret con tintes musicales que puede disfrutarse todos los sabados de enero y febrero en el Umbral de Primavera.

Sieteatro producciones y Lafinea Teatro producen este espectáculo que cuenta con la participación de Juando Martínez, en el papel de narrador; la cantante Irene Domínguez, apoyando al artista; y la pianista Tanit Jaén, quienes son capaces de reflejar nuestros propios y más personales sentimientos.Asimismo, Laura Costero ha sido la encargada de la caracterización y diseño gráfico, Juan Ripoll, en diseño de iluminación y Tania Tajadura en la escenografía y vestuario.

El montaje, cargado de historias y canciones entrañables, logra contagiar a los espectadores durante hora y media ayudándolos a pasar un rato divertido el fin de semana. El argumento está basado en torno a una ingeniosa deducción llevada a cabo con las famosas preguntas del periodismo: ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?. Tras estas premisas, Martínez logra que el espectador sea capaz de adentrarse en sus propios sentimientos y como estos influyen en las relaciones personales.

El texto, cuya autoría se debe a Pablo Canosales, ha sido basado en la vida personal del actor Juando Martínez a través de una «deformación» de la realidad para no «olvidar o pasar por alto lo que realmente es importante y lo que, con toda seguridad, será lo único que permanezca con nosotros hasta el último aliento:el amor».

Sin duda, una obra totalmente reconmendable y cuyo feeling contagiará a todos los que se sientan fervorosos o, incluso, enamorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here