El Consejo de Administración del Grupo Multimedia Ediciones Globales, empresa editora de Diario16, decidió el pasado 30 de junio la incorporación de don Andrés Mata Ontalba al Consejo Editor en calidad de Vicepresidente Asesor en Asuntos Económicos. Su asesoramiento será efectivo tanto en la edición nacional como en la edición Mediterráneo o en la revista mensual.

Andrés Mata Ontalba ocupó a lo largo de su experiencia profesional puestos de alta dirección en el Banco Exterior de España durante la presidencia de Francisco Fernández Ordóñez. Además, dirigió el Departamento de Cálculo y Servicios Auxiliares en el Banco Popular Español durante la etapa en la que la entidad estuvo presidida por don Luis Valls Taberner.

También ha ocupado cargos de alta dirección en la Administración Pública, destacando la Dirección General de Servicios del Ministerio de Cultura cuando fue ministra doña Carmen Alborch.

La experiencia de Andrés Mata Ontalba aportará a Diario16 fortaleza en todo lo referido a asuntos económicos, tal y como hemos comprobado con sus colaboraciones periodísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here