Foto: LFP

Reparto de puntos entre 2 equipos que proponen lo mismo en el terreno de juego. Mejor el Lorca en la primera parte en igualdad de fuerzas.Tropi y Unai López pudieron romper el empate pero les faltó puntería. El rayo estuvo incómodo durante el primer tiempo donde Nando García y Sito hacían mucho daño por las bandas.Curro Torres se vio obligado a hacer dos cambios en defensa, por golpes, que limitaron su potencial en ataque. Aun asi Eugeni dispuso de la mejor ocasión del choque con un tiro al palo. Michel refresco la delantera xonnla entrada de Javi Guerra y Lass, pero no encontraron poeteria.Terminó el choque mejor el Rayo ante un Lorca muy cansado pero que no le perdió la cara en ningún momento.

Lorca FC: Dorronsoro Gurdiel(Pina  min.46) Pomares  Fran Cruz A Holguersson (José Carlos A 1 min. 46) Bustos  Eugeni,Tropi,Sito(Dani Ojeda min.73)Nando García, Merentiel

Rayo Vallecano: Alberto  Galán;Alex Moreno, Amaya, Dorado, Trashorras A, Unai López A,(F. Beltrán min.53)Trejo,Embarba,Diego Aguirre (B Lass min.78) Santi(Javi Guerra min.59 )

Arbitro: Ais Reig valenciano
Estadio Artes Carrasco: 5820 espectadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here