La Policía Nacional busca a un hombre que durante la madrugada del pasado domingo violó a una mujer embarazada de 7 meses en una calle de Murcia. Al parecer, la mujer salió a la calle para, según relató a la Policía, llevar unos medicamentos a un familiar que vivía en el Polígono de La Paz. Fue cuando la chica regresaba a casa el momento en el que un individuo aprovechó para abordarla en plena calle.

Según publica el diario La Opinión, el hombre sacó una navaja y amenazó a la mujer con ella. Fue entonces cuando se la llevó a un aparcamiento que se encuentra detrás de una gasolinera de la zona. Allí le bajó los pantalones junto a la ropa interior y abusó de ella.Tras lo sucedido, el hombre cogió el bolso que portaba la víctima y se fue.

La mujer comenzó a andar hasta encontrar a varios policías locales que se estaban preparando la carrera que iba a tener lugar en la ciudad a la mañana siguiente. La víctima, una joven de 36 años de origen marroquí, relató a los agentes la agresión. Ellos avisaron de inmediato a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía.

Según la descripción de la mujer, este agresor sexual sería un hombre negro. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se le practicó un examen en el que comprobaron el estado de la víctima y el feto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here