Foto: Liga Fútbol Profesional

Christian Bustos, jugador y Capitán del Lorca FC está convencido de que su equipo puede ganar el próximo sábado por la tarde al Rayo Vallecano, que en la segunda jornada liguera ha relevado al conjunto lorquino en el liderato de la Liga 1/2/3, al perder éstos en su visita a Huesca.

En un análisis postrero al partido disputado en tierras oscenses, tanto el entrenador  Curro Torres como los jugadores reconocen que “la situación se puso difícil en el descanso con un segundo tiempo complicado” y que por ello, durante esta semana “estamos trabajando con ahínco” para vencer al Rayo Vallecano y poder solventarlo “empleando  más determinación y contundencia en muchas situaciones por ser un partido con distintos matices”, asegura Bustos.

Según Bustos, el Rayo Vallecano se caracteriza por “intenta proponer, jugar muy bien, dominan el balón muy bien al contar con jugadores expertos en la categoría” mientras que el Lorca FC utilizará sus armas para contrarrestar las bazas del contrario.

El futbolista blanquiazul valora positivamente el apoyo demostrado por la afición local en el primer partido y espera volver a contar con la misma confianza en el próximo encuentro a pesar de haber sido derrotados en Huesca.

En opinión de Bustos, la Liga 1/2/3 “es difícil” ya que todos los rivales son buenos. En este caso, el Rayo Vallecano es un equipo que estuvo a punto de descender a Segunda B mientras que el Huesca disputó el play off. “Vamos a intentar reencontrarnos con buenas sensaciones”.

Por último y respecto a su situación personal en el Lorca CF, Bustos afirma encontrarse bien al jugar todos los minutos “en el inicio de la presente temporada y espera “seguir así” poniendo su juego a disposición del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here