El futbolista de la primera plantilla del Lorca FC Carlos Peña será baja durante las próximas tres semanas. El futbolista sintió unas molestias en el último encuentro ante el Real Murcia y tras las pruebas médicas se ha determinado que sufre una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.

Por otra parte, el equipo blanquiazul ha alcanzado un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la cesión de Santi Luque, procedente del Tenerife. El extremo de 24 años, que tiene dos años de contrato con el club lorquino, jugará cedido esta temporada en uno de los clubes más importantes del Grupo IV de Segunda División.

De otro lado, Fran Cruz comparecerá hoy ante los medios informativos en la sala de prensa “Josechu Castellví” del estadio “Francisco Artés Calero”.

Previamente, los pupilos de Curro Torres se ejercitarán en las instalaciones del Polideportivo de Totana en una sesión preparatoria que servirá como preparación para el partido inaugural de la Liga 1/2/3 que tendrá lugar el próximo viernes ante la Cultural Leonesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here