Fuente: PP

Si este artículo se hubiese titulado “TOOONNNNTOOO” seguramente ustedes no necesitarían ni foto para saber de quién se está hablando. Si aún les quedase alguna duda, con saber que se trata de alguien del PP, ya tendrían casi completamente claro al personaje. Quedaría por conocer si usted vive en Castilla-La Mancha. De ser así aún podría caberle alguna duda pues Francisco Bulos es el sosias de la persona protagonista de esta triste historia: Pablo Casado.

Casado descubre que por las noches no hay sol

Acudió ayer el presidente, de momento, del PP a cerrar el acto de reelección como jefe regional de Francisco Bulos –sí, se apellida Núñez, pero en la La Mancha es conocido como bulos- y tenía que decir algo impactante con lo que atacar al gobierno. Es su responsabilidad al estar en la oposición. Podía haber dicho algo profundo, algo analítico, pero no, ha tenido que decir una estupidez que avergüenza hasta a las personas de derechas. Como no tiene ni (¿se puede decir puta?) idea de la generación de energía eléctrica, no ha tenido mayor ocurrencia que quejarse porque por las noches no hay sol.

Las risas en redes sociales pueden imaginar cómo han sido. Debe ser que piensa que según llega el rayo de sol a usted le dan electricidad para la lavadora. Sí, es así de simple. Imaginen cuando descubra que hay estaciones de ciclo combinado, le estalla la cabeza. Y no sólo eso sino que ha tenido que incluir una mentira, como esa de que a la izquierda no le gusta la energía eólica por el paisaje. Ha leído que un grupo de ecologistas hartos de comer cosas veganas, y por ello sin nutrientes esenciales para discurrir con éxito, ha dicho eso y lo hace extensivo al gobierno. Se ve que no hay leído los informes y programas del gobierno… verán cuando descubra que se quieren aprovechar las corrientes submarinas, capaz es de decir que mezclar electricidad con agua es peligroso.

El peligro de que una persona así gobierne España

Si se concede a los medios de derechas que el Gobierno de Pedro Sánchez es perjudicial para España. Si se les concede que las recetas que vienen implantando no generan el desarrollo económico que sería necesario. Si se les concede que el presidente del gobierno sólo tiene ansia de poder y por ello pacta con los bilduetarras y los secesionistas. Cabe preguntarles a todos los directores de esos medios y ¿quieren al mastuerzo de Casado como presidente del Gobierno? Una persona a la que deben vestir por las mañanas porque tiene pinta de no saber hacia dónde va la bragueta, si delante o detrás.

No es la primera vez que el tipo ha dicho una boutade. El otro día casi se le escapó que el PP venía robar y ya dijo que de corrupción sólo podía hablar su partido que sabía lo que era. Si esos medios de comunicación siguen apoyando a este señor no dejan de ser corresponsables de lo que pueda suceder en España si llegase a vencer en unas elecciones. Piden raciocinio y lealtad a Sánchez, pero tragan con un ser que ni tiene raciocinio, ni cultura, ni nada digno de mención. Miles de columnas en esos medios pidiendo cordura y sentido de Estado para sacar a España de los problemas estructurales que tiene ¿para entregársela a Casado?

Inventa que algo queda

El problema de Casado, además de su incapacidad intelectual manifiesta –haciendo que lee a Harari es normal-, es que siempre va con una mentira por delante. Han debido leer en el manual de Steve Bannon que lanzar bulos es rentable y a ello se dedica. Inventar la realidad no es nuevo, se ha hecho a lo largo de la historia (de ahí la leyenda negra), pero no por ello la realidad deja de ser tozuda. El problema es que por hacer mayor la hipérbole de la inventiva se acaba pareciendo idiota. En eso Casado es un maestro.

Aprovechan que la gran mayoría de medios se dedican a manipular, no ha ofrecer algo que se aproxime a lo real, pero hasta eso tiene el límite de la estupidez humana. Cuando Casado era un chusquero de M. Rajoy no había peligro. Bien que lo sabía Soraya Sáenz de Santamaría que siempre impidió que tuviese algún cargo gubernamental. Loli Cospedal, en un acto de venganza y conociendo el percal, debió pensar que ya que iba derecha hacia el penal, lo mejor era dejar muerto al PP. “Les dejo a este simple y que reviente todo” pensó la señora. Y bien que dejó la bomba de explosión retardada. El problema es que con una prensa de derechas incapaz de hacer su trabajo y destrozar al interfecto, están dejando España en manos de este ser. Porque, para responder a la pregunta del titular, no se hace el mentecato, lo es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here