En el PP no han sido de respetar nada en su vida. Si no lo han hecho con propia historia más o menos afortunada que hayan podido tener, mucho menos lo harán con la imagen, el nombre o la historia de la que no han sido partícipes, salvo a modo lucrativo claro. Piensan que el poder es suyo y que sólo pueden poseerlo como fideicomiso por aquello de aparentar que son demócratas. El turnismo gatopardista para que siempre salgan adelante sus posturas, sus propuestas y sus valores porque, eso deben pensar, sólo lo suyo es lo bueno y único aceptable. Un idealismo engarzado a la ideología dominante y el poder de clase que utilizan siempre contra el otro cuando o bien no les gusta el otro (casi siempre), o bien cuando no se siguen las pautas que han ideado en la calle Génova o en FAES, o en la CEOE. Así ha ocurrido ayer mismo con Pablo Casado rodeado de seres con el mismo grado de inteligencia en una granja: no ha tenido mejor idea que lanzar a Alfredo Pérez Rubalcaba contra Pedro Sánchez de forma mezquina, infame y necrófila.

Así ha dejado por escrito miserablemente: “Hoy han muerto 331 españoles por Covid19 y ya son más de 23.000 según las cifras oficiales, pero se niegan a dar las del Registro Civil y a decretar luto nacional, como se hizo cuando falleció Rubalcaba. Sin embargo critican a Ayuso y Almeida por ir a una misa por las víctimas”. Las ovejas de las que ayer se rodeó entenderían mejor los propósitos gubernamentales que han sido explicados en estas mismas páginas y en otros diarios: no hay luto oficial porque la cifra de fallecidos sigue creciendo, moderadamente pero sin bajar a niveles “tolerables” dentro de la situación pandémica. Cuando las cifras de fallecidos diarios bajen lo suficiente el Gobierno decretará el luto oficial por tres o cinco días y habrá actos en recuerdo de las personas fallecidas. Hacerlo antes, como viene pidiendo Casado, sería hacerle un feo a todas las víctimas que están por venir. Pero la necrofilia, el regodeo con los muertos para arrogárselos a los demás, no les permite pensar más que una oveja. Es tan estúpido el presidente del PP que prefiere ofender (si se le hubiese hecho caso cuando se llevaban cinco mil muertes, se hubiese omitido a 25.000 personas del reconocimiento doliente) a miles de personas por aparentar dolor. Si está de luto ¿qué hace en una granja saltándose el confinamiento? Aparentar y lanzar odio asustando, incluso, al ganado ovino.

Siendo eso una estupidez diaria de Casado (cada día es más Fra-Casado), la utilización del nombre y la imagen de Pérez Rubalcaba, ex-secretario general del PSOE, es una verdadera infamia impropia de alguien que tiene en su cabeza intentar ser presidente del Gobierno aunque se le está poniendo cara de Hernández Mancha. Este tipo de acciones infames no le servirán para llegar Moncloa. Es más está por ver si le sirven para asegurar el sillón de Génova. ¿A qué viene comparar el homenaje a un ex-ministro con un duelo estatal por una pandemia? Seguramente tendrán en mente Casado todas las maldades que dijeron desde el PP contra el ex-ministro socialdemócrata. Le acusaron de estar detrás del 11-M, le acusaron de inventarse el caso Gürtel, le acusaron de la muerte de Manolete y mil maldades como sólo en el PP aznarista han sido capaces de hacer, gracias a que han venido untando a la prensa cavernaria que les jaleaba en todas esas infamias. Al recordar esto habrá creído el nesciente Casado que Pérez Rubalcaba era una pandemia en sí mismo, todo él, y ha hecho la comparación. O que es tan miserable como para utilizar a un compañero fallecido para intentar comparar dos cosas incomparables, pero por el camino intentar dañar a Sánchez. Sería tan sencillo de explicar por qué con el fallecimiento de una persona se hizo el homenaje y mientras se debe esperar con la pandemia que hasta la ovejas lo entenderían pero Casado no. Está demostrando ser un político mediocre y mala persona. Capaz de utilizar a un muerto del PSOE para lanzárselo al propio PSOE, olvidando que en vida lo quisieron enterrar por todos los medios. Infame.

Aún hay más en la frase de Casado. No sólo recurre a la infamia sino también a la mentira. Igual ni se ha enterado, porque este hombre más allá de la mitomanía y la necrofilia no demuestra mucho más, que el delegado del Gobierno en Madrid acudió a la misa en la Almudena. Sí, José Manuel Franco acudió en representación del Gobierno a honrar a las personas fallecidas, entonces ¿cómo es posible que un Gobierno critique una misa a la que acude?, ¿puede explicarlo el señor Casado?, o ¿es tan sumamente necio como para pensar que la vida real es lo que sucede en las redes sociales? Que lo más probable es que ni se haya enterado de la presencia de Franco. O igual ha leído “Franco” y ha pensado “¡Este es de los nuestros!” sin caer en la conclusión de que hay muchos Francos en España y uno en Madrid es delegado del Gobierno. Infame y mentirosa la actitud de Casado.

3 Comentarios

  1. La desinformación intencionada de la propaganda fascista, ha dejado mella en muchas generaciones la falta de lectura filosófica, Platón, Aristóteles , Karl Marx, Nietzsche, etc… hacen que el razonamiento crítico desaparezca, construyendo una sociedad fácil de manipular, estoy segura de que muchas de las tonterías que dice se las cree.

  2. Casado no tiene talla, José María Aznar escogió mal. Me parece un muñeco de ventrílocuo que sólo sabe insultar y no le interesa conocer la realidad porque le da miedo, le muestra su vulgaridad e insulsez.

  3. Si la OPOSICIÓN ( PP,de Perdidos, Y VOX,que le BENDIGA EL Virus A «» V «» de VICTORIA, SE LA VA A LLEVAR CON MUCHOS VOTOS( QUE SON LOS QUE MANDAN ENAS URNAS LEGITIMAS).
    POR ESO HASTA 2025 , SIGAN COMO MOSQUITEROS DE LA ANFAMIAS ,× CORONA
    TEMINARAN COMO PARTDOS Y POLITICOS
    CON BARBAS ROJAS ( COLOR QUE LES ASUSTA PORQUÉ, QUE EN ESPAÑA PLURALISTA Y CON NUESTRA NUEVA
    GENERATION SON Y SERÁN
    R E S I D U A L E S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here