La Radio Televisión de la Región de Murcia, a través de un comunicado firmado por Juan Miguel Aguado Terrón, Director General de RTRM, ha hecho público el cese de Francisco Martínez Campos por «considerar no idóneo para el desempeño del cargo de Jefe del Departamento de Control de Servicio Público a D. Francisco Martínez Campos como resultado de la publicación de mensajes impropios de su cargo y responsabilidad».

El Consejo ha manifestado su rechazo a lo publicado por Martínez Campos de manera unánime y, tras oír las explicaciones dadas por éste, se ha considerado la opinión de Noelia Arroyo, Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz y, además de tomar en cuenta las  declaraciones a medios públicos del Presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, para quien esas declaraciones «totalmente improcedentes e injustificables […] no pueden permitirse en nadie, menos en una persona que esté en ningún puesto de responsabilidad».

El comunicado, además, hace referencia al «en grave perjuicio de la imagen y la reputación de la Empresa Pública Radiotelevisión de la Región de Murcia, del actual equipo directivo y de sus trabajadores y trabajadoras».

Todo ello, sumado a pérdida de confianza y a que se trata de una relación laboral especial de alta dirección, ha determinado el cese fulminante de Francisco Martinez Campos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here