El  Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio   Meca   intensificará   este   nuevo   año   su   proyecto “Escuchando a los Vecinos” mediante la celebración de charlas coloquio en barrios y pedanías  para conocer   de cerca  sus   inquietudes,  quejas,   sugerencias   o   aportaciones   que quieran compartir con el Concejal y demás miembros de Ciudadanos.

Estos actos pretenden escuchar precisamente a los ciudadanos dentro de su ámbito, en sus asociaciones o centros sociales, para tener un mayor contacto con sus preocupaciones  actuales.

Los encuentros tendrán lugar preferentemente los lunes por la tarde-noche en asociaciones de vecinos, en barrios y pedanías, y el penúltimo lunes de mes se hará en un céntrico bar de la Avenida de Portugal de Lorca para que todo aquel que  lo  desee   pueda   compartir   con   el   Concejal   todo   aquello   que   estime oportuno.

Estos   encuentros   vecinales   se   irán   sucediendo   regularmente   por   toda   la geografía del término municipal de Lorca, con el fin de tener un contacto más directo con los vecinos y sus inquietudes.

El carácter de estas reuniones pretende ser abierto a todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones e instituciones para conocer sus problemáticas y poner en marcha las actuaciones necesarias que ayuden a su solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here