El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado en la gala del Día Mundial del Cooperativismo, que se ha celebrado en Cartagena, que “los socialistas estaremos siempre al lado de la Economía Social ya que es un pilar fundamental para el crecimiento económico de la Región de Murcia”.

Conesa ha explicado durante su intervención que: “Dentro de la Economía Social, las cooperativas de manera especial y dentro de ellas las de trabajo asociado relacionadas con la enseñanza juegan un papel fundamental en la estructura económica y social”.

“Por ello, quiero invitar a participar en la respuesta social y de defensa de la diversidad, de la heterogeneidad social, de la igualdad de oportunidades y de condiciones que desde el PSRM-PSOE queremos ofrecer a toda nuestra Región el próximo mes de febrero, cuando escucharemos, debatiremos y consensuaremos una posición común sobre Educación pública”.

El secretario general de los socialistas murcianos ha añadido que en esta conferencia “plantearemos una alternativa al modelo actual, donde prima una libertad de elección que consideramos incompatible en el contexto socioeconómico de nuestra Región, con la necesaria igualdad de oportunidades”.

Diego Conesa ha felicitado por “el merecidísimo galardón que recibe el cura Joaquín. Y el reconocimiento a esa conciencia de modelo económico distinto al dominante, en el que prima la amistad y el trabajo asalariado previo de los socios de la juguetería ‘Dinos’ o de Lázaro Pérez con sus compañeros de ‘Electrónica 3’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here