Con motivo de la Vuelta al Cole, el Corte Inglés ha lanzado su campaña más solidaria y sostenible en la que todos los clientes que lo deseen pueden hacer donativos a UNICEF de 1, 2 y 3 euros para ayudar a los niños más vulnerables del mundo. Además, la marca de ropa infantil Brotes, bajo el lema ‘Yo ya reciclo’, proporcionará una tarjeta de descuento de 5 euros por cada prenda vaquera reciclada. Mientras que la gama de accesorios escolares con sello FSC (Consejo de Administración Forestal) de la marca Frost, pretende concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente.

Hasta el 30 de septiembre, el Corte Inglés y UNICEF buscan recaudar fondos a favor de la ONG durante la Vuelta al Cole. Para ello, todos los clientes que acudan a estos grandes almacenes podrán hacer un donativo a UNICEF de 1, 2 y 3 euros en las cajas de la planta de moda infantil. Unos donativos que irán destinados a financiar proyectos a favor de la infancia más vulnerable del mundo y a garantizar que se cumplan los derechos de 121 millones de niños en el mundo que no tienen posibilidad de ir al colegio.

“Con 1 euro, UNICEF puede enviar cuarenta lápices; con 2 euros, nueve pizarras; y con 3 euros, ocho cuadernos”. Un sencillo gesto con el que “los menores tendrán acceso a una educación”, explican desde El Corte Inglés.

Asimismo y bajo el lema ‘Yo ya reciclo’, la marca de ropa infantil Brotes ha iniciado una campaña destinada al reciclaje de ropa vaquera, que volverá al mercado textil, con el fin de contribuir al cuidado del medioambiente. Así pues, y hasta el próximo 30 de septiembre, con cada prenda vaquera de vestir que el cliente entregue en la planta infantil de El Corte Inglés, recibirá una tarjeta de descuento de 5 euros “para la compa de un pantalón largo, short o peto vaquero en colores índigo, gris o negro” de la marca Brotes.

Además, El Corte Inglés en colaboración con FSC (Consejo de Administración Forestal) ha puesto a la venta una gama de material escolar de la exclusiva marca Frost con una etiqueta FSC que garantiza que estos artículos de papelería han obtenido la certificación de gestión sostenible de los bosques.

El objetivo de ambas marcas no es otro que “concienciar a los más pequeños acerca de la importancia de nuestros bosques”; así como “garantizar que el uso de los mismos no implique la destrucción del hogar de muchos animales y plantas”, sino que sigan contribuyendo a la salud y calidad de vida de todo el planeta. Por ello, El Corte Inglés celebrará un concurso de dibujo infantil en las redes sociales en el que el ganador será premiado con un viaje a los bosques de Valsaín (Segovia) para cuatro personas, dos adultos y dos niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here