El partido que se juega hoy en el estadio “José Zorrilla” frente al Valladolid puede ser la última oportunidad del entrenador lorquino Curro Torres para seguir dirigiendo el primer equipo de la Ciudad del Sol si es que no vence al conjunto pucelano. En este sentido, Torres confiesa horas antes del partido que su equipo “va a enfrentarse sin miedo” a un equipo de Primera División.

Afirma el míster blanquiazul que en Valladolid el equipo “está obligado a recuperar su identidad en el campo” para recuperar el crédito de juego acreditado hasta hace unas jornadas.

Cabe señalar que el Lorca FC ha cosechado dos derrotas consecutivas ante el Oviedo, en el “Artés Carrasco” y el Numancia, en “Los Pajaritos” de Soria, provocando una situación bastante difícil tanto para la supervivencia del equipo en la categoría actual como la permanencia de Curro Torres en la parte técnica.

Acción solidaria

El  Lorca  Fútbol  Club  llevará a cabo una acción solidaria con el fin de recoger juguetes, alimentos no perecederos y ropa para los más necesitados en estas fechas navideñas. La acción tendrá lugar de  cara  al  encuentro  del  miércoles  20  de  enero  ante  el Osasuna. Por ello mismo, de manera  conjunta  con  Cruz  Roja,  el  Lorca  FC  habilitará  puntos  de  recogida  en  la  previa  del partido ante el conjunto navarro para todo aquel que quiera sumarse a esta causa solidaria.

Aquellos  que  donen  juguetes,  ropa  o  alimentos  no  perecederos  recibirán  una  entrada  para asistir al encuentro que se celebrará posteriormente a las 20 horas ante Osasuna. Desde el Lorca FC agradecen la predisposición de Cruz Roja para colaborar en esta acción con objeto de ayudar a los más necesitados en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here