“Estoy contento con los jugadores porque vienen trabajando bien y con muy buena actitud, por lo que el resultado de este esfuerzo tendremos que demostrarlo este sábado frente al Cádiz”. Así se expresa el preparador del Lorca FC, Curro Torres horas antes de enfrentarse al equipo gaditano en el estadio lorquino “Artés Carrasco”.

Según Torres, el colectivo blanquiazul “sigue dando pasos buenos para que los resultados no den tranquilidad”, sostiene el míster lorquino, que se muestra partidario de “sumar puntos para mantener el tipo” en una temporada larga.

Respecto al conjunto contrario, Torres asegura que “es un equipo muy intenso y bastante competitivo, con una calidad demostrada como equipo ascensor capaz de ganar”. Dice Torres que el Cádiz posee un plante de jugadores rápidos con mucho potencial y difícil de hacerles goles. Y recuerda que su juego de bandas “es peligroso porque son rápidas y llegan rápido a puerta con balón y sin él”, sostiene Torres.

Para el entrenador del Lorca FC, “va a ser un partido muy complicado, por eso nosotros tenemos que ser intensos durante los minutos de juego que dure el partido. Es importante ajustar cosas a pesar de que el equipo se siente cómodo porque lo hacen bien”.

Para este partido de la categoría, de la que Torres considera que es “muy bonita al contar con buenos equipos y estadios, hay que disfrutarla”, están descartados cuatro jugadores lesionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here