El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha calificado al secretario general del PSOE (y futuro presidente del gobierno) como traidor a través de las redes sociales. Concretamente en su cuenta de Twitter el diputado del PP ha escrito: “¿El PSOE gobernando con los terroristas que han asesinado a los suyos? ¿Con los que han querido romper en mil pedazos la unidad de nuestro país? ¿Con los populistas que quieren hundirnos en el comunismo para llevarnos a la miseria? Pues todo eso nos trae este vil traidor”. Una gran dialéctica intelectual de quien debe estar temiendo perder el trabajo en breve. Algo curioso para quien estuvo roneando a Podemos para incorporarse a la formación morada.

Vuelve el PP a atizar los miedos terroristas (cuando ellos provocaron el mayor atentado de la historia de España, por cierto), el frentepopulismo y no aceptar que los procedimientos democráticos no siempre les favorecen. Insultos que se repiten por las redes sociales por parte del fascio español, da igual azul o naranja, y que son la muestra de que para algunos España es “suya” y de nadie más. Bernabé, quien aspiraba a hacerse con el poder del PP en Murcia, no es más que la constatación de que en España no han cambiado demasiado las cosas. En vez de sonrojarse por hacer del Partido Popular una “cueva de ladrones”, en Murcia hay siete u ocho ramas de escándalos corruptos,  sus dirigentes se dedican a insultar a cualquier cosa que parezca ser de izquierdas. No aguantan que sean otros los que gobiernen. Tienen que ser ellos, los herederos del franquismo, los que lo hagan por derecho divino o bota en la cabeza.

Tampoco se ha quedado atrás el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien también ha hecho, en un tono más relajado, un recuerdo al terrorismo, la unidad de los Reyes Católicos y demás males con la llegada al Gobierno del PSOE. Vuelve la táctica del frentepopulismo, pues no entienden de otra táctica en el PP y en no aceptar la democracia tal cual es. Y que lo diga López Miras que no encabezó la lista del PP tiene más guasa. Porque él es presidente de Murcia gracias a que Pedro Antonio Sánchez dimitió por haber sido imputado en varios casos de corrupción. Debe ser que en el PP lo de robar y esquilmar las arcas públicas se tiene como algo habitual y normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here