Agentes de la Policía Local de Chicalana han detenido en el día de hoy, a un hombre de 44 de años de edad por un presunto delito de violencia machista contra su ex pareja. El hombre ya tenía una orden de alejamiento dictada por el juez, según informa el Ayuntamiento de Chiclana en una nota.

Según el Ayuntamiento los hechos se produjeron el sábado por la noche, cuando la Policía recibió una llamada de una vecina de La Barrosa, quien manifestaba que había oído gritos de unos niños diciendo que no la golpeara más, y de haber oído discusiones durante todo el día.

Personados los agentes en la vivienda cercana a la denunciando, abriéndoles la puerta una Señora quien confirmó que había recibido la visita de su ex pareja, en un estado nervioso, llegando incluso a golpearle causándole lesiones en una mano y en el cuello y además en presencia de sus hijos. Los agentes también observaron en el interior de la vivienda el mobiliario desplazado, así como enseres por el suelo. Los agentes acompañaron a la víctima hasta el centro de salud para ser atendida de las lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here