El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado que los socialistas están en un momento óptimo para dar el pistoletazo de salida de cara a las elecciones de 2019. “La inmensa mayoría del partido está muy centrada en ser la alternativa real de Gobierno en esta Región para 2019”.
Diego Conesa ha hecho estas declaraciones en el comité regional del PSRM, celebrado en Ceutí, y ha afirmado que el PSOE está en fase de Gobierno en España y en muchos municipios de la Región, y que en otros municipios está armándose para ser la alternativa de cambio.
“Estamos centrados en las necesidades y los desafíos que tiene la Región de Murcia. Este partido lleva ya muchos meses pensando única y exclusivamente en cómo articular un proyecto de cambio”, ha insistido.
“Vamos a analizar todo lo que hemos trabajado desde los municipios, a nivel regional y desde el Gobierno de España, sobre muchas cuestiones que ya planteamos en el anterior comité regional, que celebramos en febrero”, ha añadido.
Finalmente, ha comentado que entre esos temas se encuentran el Mar Menor, las cercanías, la autovía del Norte, el agua, la industria agroalimentaria y el desarrollo del medio rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here