El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que mientras “el Ejecutivo regional del PP se dedica a hacer oposición, el delegado del Gobierno, Diego Conesa, se deja la piel trabajando para proponer soluciones a los problemas de la ciudadanía”.
Arce ha remarcado que en tan solo 30 días, Diego Conesa y el Gobierno de España han puesto encima de la mesa los asuntos que de verdad interesan a la ciudadanía para atenderlos y resolverlos.
“Invitamos al Gobierno regional del Partido Popular a que se sume a trabajar por la ciudadanía de la Región de Murcia, y deje de engañar y manipular”, ha señalado.
El secretario de Organización de los socialistas ha insistido en que en 30 días los murcianos y murcianas han podido comprobar quién trabaja y se preocupa por la ciudadanía, frente a un PP incapaz de salir de su parálisis.
El Gobierno de Sánchez demuestra su sensibilidad con los temas que afectan a la Región
Por su parte, Francisco Lucas, portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, ha asegurado que, con la visita de la ministra de Defensa, Margarita Robles, el Gobierno del PSOE vuelve a demostrar su sensibilidad con los temas que afectan a la Región de Murcia.

Lucas ha recordado que en un mes de Gobierno socialista, dos ministros han venido a la Región, concretamente a Cartagena, “lo que prueba que nuestra tierra está en la lista de prioridades para el Ejecutivo de España y del delegado del Gobierno”.
“La Región de Murcia ha vuelto a tener peso en Madrid y los socialistas estamos demostrando desde el primer día nuestra preocupación por los problemas de los murcianos y murcianas”, ha señalado.
Según Lucas, que Diego Conesa esté al frente de la Delegación del Gobierno es lo mejor que le podía pasar a la Región para poner el foco en los problemas reales de la gente y trabajar sin descanso en encontrar soluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here