El diputado socialista Eduardo Madina deja su escaño en el congreso de los diputado, según el mismo ha informado en un comunicado al que ha tenido acceso Diario16.

Finaliza así, al menos por el momento, una intensa vida política del diputado bilbaíno que sufrió un atentado por ETA y que se mostró muy activo en la campaña en las Primarias a favor de Susana Díaz y claramente en contra de Pedro Sánchez.

Dentro del propio PSOE, hay quien ya ha querido ver la primera gran víctima del sanchismo a Edu Madina.

Según explica el propio Madina, “he comunicado a Margarita Robles, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, que he tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional. A partir del mes de septiembre ya no desempeñaré mi actividad como Diputado socialista en el Congreso.”

Representar a una parte de nuestra sociedad a través de las razones de la socialdemocracia, ha sido el mayor honor que me ha concedido el PSOE y todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que confiaron en él, explica el diputado socialista, víctima de ETA. “ De la misma manera, trabajar al lado de mis compañeros y compañeras del Grupo Socialista, a lo largo de todo este tiempo, me ha dejado suficientes muestras de calidad humana, talento y capacidad como para saber que he tenido el enorme privilegio de formar parte de un grupo absolutamente excepcional. A todos ellos, muchísimas gracias por tanto”, manifesta.

En su comunicado, también tiene palabras para el líder de su partido, “Deseo la mayor de las suertes tanto a Pedro Sánchez como al PSOE, un partido fundamental en el desarrollo de nuestro país que siempre me tendrá a su disposición”. Según explica, “Sus valores y sus principios seguirán siendo los míos y, como siempre han hecho, continuarán guiando mi vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here