Fuente: Real Madrid

Ha pasado el tiempo y no lo han borrado. Debe ser que no se han dado cuenta o que quien lleva las redes sociales del Real Madrid es bastante corto. De cualquiera forma, el equipo de Florentino Pérez ha publicado el meme (imagen digital) que mejor ejemplifica cómo son los madridistas: unos comeorejas que sólo saben hablar de lo único. Y lo único para ellas y ellos no es el sexo sino la Champions.

Sacar una imagen del típico comeorejas de discoteca (que de eso trata el meme) poniendo en inglés “We’ve won the Champions League 14 times” (Hemos ganado la Champions 14 veces) no podía encajar mejor con lo que es un madridista. Un comeorejas. Un cansino de la vida que amarga la noche a los demás con sus tonterías. El típico que va de ligón y acaba masturbándose en casa la mayoría de las ocasiones. Eso sí, contará que convenció a la chica al día siguiente. Para el madridista sólo existe la Champions y mide la vida bajo ese parámetro, de la misma forma que el comeorejas mide la vida en mujeres acosadas.

El resto de equipos, salvo alguno, disfruta de la pertenencia al suyo. Sin necesidad de estar todo el día amargado por si no se consigue este o aquel como le pasa al madridista medio con la Champions. Eso sí, no tienen a toda la prensa detrás para justificar los fracasos y exacerbar los éxitos. Ahora se pasarán dos meses en la prensa hablando “de la 14”, encumbrando a Florentino Pérez y haciendo ver que cualquier jugador que se fiche es mejor que Mbappé “el ya no tan deseado”. Vuelven a contar la vida en Champions, como si a los demás les importase algo eso.

Y como les sucede a los comeorejas, el madridismo necesita casito. Que si Cristiano Ronaldo no me ha felicitado; que si el Atleti no felicita… necesitan que les adoren para poder humillar, como hace el comeorejas cuando la chica le da puerta (típica frase de comeorejas: “Esa es una zorra o una frígida”). Por ello no hay mejor imagen que demuestre el patetismo del madridista promedio (ese que saca la camiseta de Teka como el presidente castellano-leonés Mañueco). Ha acertado el jefe de redes del Real Madrid. ¡Enhorabuena! ¡Lo has clavado! ¡Triste, que eres un triste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here