El centrocampista del Lorca FC, el valenciano Eugeni admite, tras la última derrota sufrida en “El Molinón” ante el Spórting de Gijón que “nos falta efectividad a pesar de haber realizado un partido muy bueno que dominamos claramente”.

Ahora, de cara al partido que disputará el conjunto lorquino el próximo sábado en el “Artés Carrasco” ante otro equipo puntero como es el Cádiz, Eugeni dice que tanto él conjunto  prepara el partido con “las máximas ganas para sacar los tres puntos” y apunta que él se encuentra bien “aunque aún me falta coger un poco más de ritmo, pero contento por los minutos que estoy disputando” destacando que el equipo “va creciendo poco a poco”. En el momento que entre el  balón “las cosas irán rodadas”, señala el futbolista.

Sobre el próximo rival, Eugeni asegura que es un once gaditano “es muy complicado porque tiene la categoría muy dominada” recordando que el año pasado ya disputó el play off de ascenso. Según Eugeni, “en casa estamos muy fuertes y esperamos conseguir la victoria, para lo que no tenemos que encajar gol pues ellos tienen unas bandas muy peligrosas”, señala Eugeni.

“Me falta tener más ambición y llegada. Tengo que mejorar e intentaré hacerlo lo antes posible” agrega el jugador levantino, para agregar sobre el futuro liguero que “tenemos muchas posibilidades de seguir en la categoría, esto es muy largo, el equipo juega bien y tiene ganas de conseguir los partidos. Nos falta aprender, pero el equipo está mentalizado para sacar adelante este proyecto”, concluye el mediocampista blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here