Así se manifiesta el entrenador del Lorca Fútbol Club, Fabri González, en la víspera de disputar el encuentro en el “Artés Carrasco” ante el Huesca, líder de la tabla de la Liga 1.2.3.

Sobre la posible venta del club, los nuevos fichajes y las salidas de jugadores, Fabri dice estar confiado en la labor de sus pupilos “para superar la adversidad” y recuerda que en el partido disputado la pasada semana en León ante la Cultural, el equipo “jugó bien, demostró una buena imagen, aunque sin resultado positivo, pero que nos da fuerza para seguir trabajando”.

En este sentido, Fabri señala que el ánimo de la plantilla “está bien, y este sábado tenemos una oportunidad de oro para vencer al líder” al que califica de buen conjunto que realiza un buen juego ofensivo y a balón parado, con tres o cuatro jugadores rápidos que son importantes para el juego del once oscense. Fabri cree que el equipo puede mejorar en todo en los próximos compromisos ligueros “y es necesario que vayamos todos a una y que la afición nos apoye”, señala el entrenador blanquiazul.

En esta convocatoria está previsto que entren los nuevos llegados desde otros puntos, como son Nasuti y Santi Luque, además de Tropi, que ya ha superado su sanción. Sobre Luque, Fabri afirma que es un jugador de banda, con profundidad, que va bien en el uno contra uno y que es desequilibrante ante el contrario.

Carlos Martínez rescinde su contrato

Por otra parte, el Lorca FC informa que ayer viernes llegó a un acuerdo con el futbolista Carlos Martínez para la rescisión de su contrato. Por tanto, desde ahora, el jugador cordobés deja de pertenecer a la plantilla del equipo lorquino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here