Fabri González compareció este viernes ante los medios de comunicación para hablar del partido de este domingo (18:00 horas) en León ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El técnico del Lorca Fútbol Club analizó la situación del equipo y la importancia del encuentro en el Reino de León: “Pase lo que pase este equipo no va a tirar la toalla bajo ningún concepto. Ni el equipo ni el cuerpo técnico. El caso es salvarse, sea como sea”. Preguntado por el rival, el preparador gallego aseguró que “la Cultural es un buen equipo, muy trabajado a nivel táctico y con muchas soluciones en su juego”. “Es un partido que vale puntos importantes, vamos a tratar de competir de la mejor manera posible. Confío en mis jugadores y en como planteemos el encuentro”, añadió Fabri.

Preguntado por los movimientos que está habiendo en la plantilla, el entrenador del Lorca Fútbol Club afirmó que “conocemos a todos los jugadores. Sabemos que son buenos futbolistas y pueden enriquecer la plantilla. Tenemos que tratar de integrarlos lo antes posible”. “Tengo que trabajar lo mejor que pueda con la gente que tenemos. El trabajo del cuerpo técnico es integrar a los nuevos lo mejor posible”.

Sobre el equipo y como afronta esta segunda vuelta, el entrenador gallego lo tiene claro: “Tenemos que tratar de competir y conseguir los mejores resultados posibles, por el bien del club y de la afición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here