El vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz de la Ejecutiva, Francisco Lucas ha asegurado que: “Mientras el delegado del Gobierno, Diego Conesa, escucha y soluciona los problemas de la sociedad de la Región de Murcia, tenemos un presidente pinganillo que solo se preocupa por incendiar y crispar a los vecinos y vecinas en un intento burdo de mantener su sillón”.
El portavoz socialista ha recordado que el paso a nivel de Santiago el Mayor permanecerá abierto el máximo tiempo posible mientras se lleva a cabo el soterramiento, “frente a la división y la crispación social que ha provocado el plan del Partido Popular”.
“Da vergüenza ajena leer y escuchar a quien solo se ha dedicado a vivir de la política, sin conocer la calle, sin tener un trabajo y saber lo difícil que es levantar un negocio. López Miras puede hablar en nombre de los murcianos y murcianas porque no sabe lo que sienten los vecinos y vecinas, y solo se preocupa de tener un sueldo de la política”.
 “El presidente de la Comunidad no solo recibe órdenes del procesado Pedro Antonio Sánchez, sino también del presidente de CROEM, que le dicta lo que es bueno o no para ellos y no de lo que verdaderamente preocupa  a la ciudadanía de la Región de Murcia”.
Al respecto, Lucas ha recordado que el delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha escuchado a toda la sociedad y ha hecho lo que tiene que hacer un político: servir a la ciudadanía y hacer de esta Región un lugar mejor pensando en el interés general.
“El PP es un partido podrido, alejado de la sociedad y en estado avanzado de descomposición. Está liderado por mentirosos y procesados judicialmente, con poca memoria, ya que no recuerdan cuando se ponían detrás de las pancartas que pedían el soterramiento para buscar votos. Les cuesta poco traicionar a los vecinos y vecinas, pero no se puede esperar más de un partido corrupto”, ha remarcado Francisco Lucas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here