Rafael González Tovar, ha afirmado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, tuvo una oportunidad de desmarcarse de Pedro Antonio Sánchez, pero siguió utilizando sus mismas armas: “las mentiras flagrantes e inventándose casos inexistentes”.

“No solo no respondió a la pregunta sobre la imagen que está dando esta Región, sino que dijo una mentira tras otra, haciendo acusaciones falsas sobre el Partido Socialista, que lo único que hace es denunciar los casos de corrupción del PP, que tanto perjudican a la Región de Murcia”, ha señalado.

González Tovar ha insistido en que el alcalde de Caravaca no tiene ninguna notificación judicial, ni está imputado, “ni se espera que se le impute”. “El alcalde de Calasparra tampoco está condenado, tal y como dijo el presidente, fue una mentira tras otra”.

“Además, el presidente mintió al decir que han inhabilitado seis años al abogado del PSOE que denunció a Pedro Antonio Sánchez por el caso Auditorio, “otra falsedad más para defender lo indefendible”, ha indicado.

“Siguiendo la tónica de su maestro y predecesor, el presidente utilizó el ataque como arma para defender a Pedro Antonio Sánchez, quien sí está doblemente imputado por corrupción, y quien más ha dañado la imagen de la Región”, ha subrayado.

Tovar ha señalado que “un presidente no puede mentir y menos en sede parlamentaria. La negativa de ayer de no responder a la oposición y atacar con mentiras dice mucho de la incapacidad de López Miras para ser presidente y con ello se inhabilita él solo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here