La diputada nacional socialista María González Veracruz ha asegurado que lo que tienen que hacer el PP y Bernabé es pedir perdón a los murcianos y murcianas por siete años de retrasos, de falsas promesas y de ataques directos a la ciudadanía.
“Bernabé tiene que pedir perdón y dejar que el Gobierno del PSOE siga resolviendo las cuestiones de la Región de Murcia a una velocidad increíble”, ha indicado.
Ha recordado que en unos pocos meses el PSOE está resolviendo los conflictos sociales que generó el Gobierno del PP y ha devuelto los trenes híbridos ‘Alvia’, que los dejó comprometidos el anterior Gobierno socialista.
“Ha tenido que volver otro Ejecutivo del PSOE, con Diego Conesa y Pedro Saura, para que esos híbridos sean una realidad. Recordamos que en 2014 los parlamentarios socialistas presentamos una pregunta escrita al Gobierno del PP sobre la llegada de estos trenes y su respuesta fue que no era posible”.
 “Realidades, frente a ruido; hechos y cariño real a la Región de Murcia, frente a desprecio, discriminación y ataques a la ciudadanía, que es lo único que ha traído el PP en los últimos años. Y ahora se atreven a exigir lo que no han sido capaces de hacer en siete años”, ha señalado.
Según González Veracruz, el PP está desnortado en su estrategia de ruido, crispación y enredo, por lo que ha exigido a Bernabé que deje de difamar y de engañar a los murcianos y murcianas.
“Bernabé no es nadie para hablar de dignidad política cuando lo único que ha hecho ha sido criminalizar a los vecinos y vecinas que solo luchaban por sus derechos”, ha concluido.
Ha remarcado que el Gobierno socialista se ha encontrado un desierto cuando ha llegado al Ministerio de Fomento con respecto a los proyectos de la Región de Murcia. “Después de siete años vuelve el Gobierno socialista y los proyectos están exactamente igual que se quedaron”.
“Nos robaron los híbridos y los arcos nos los encontramos como los dejamos. El PP no tiene legitimidad para exigir después de siete años de Rajoy con todos los proyectos de la Región empantanados”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here