Una niña de 12 años ha sido ingresada embarazada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según han informado fuentes cercanas al sucesos. Siguiendo el protocolo,el centro hospitalario ha dado aviso a la Guardia Civil quien ha abierto una investigación para esclarecer si la menor ha sido víctima de una agresión sexual.

Según ha publicado el diario la Opinión de Murcia, los agentes se han puesto en contacto con la niña conocer cómo ocurrieron los hechos, pero ésta se ha mostrado reacia a colaborar con el Instituto Armado. No obstante, la menor indicó a los investigadores que no había sido víctima de abuso alguno.

La Guardia Civil centra ahora la investigación en un amigo de la menor, también de 12 años, que podría ser el padre del bebé que espera la niña. Aun así, el informe señala que las relaciones sexuales que han mantenido los menores han sido consentidas.

Tanto la menor embarazada como el supuesto padre del bebe que esta espera son de origen sudamericano y residirían en un pueblo de la Región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here