El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López, ha asegurado que la marca PP es la marca de la desigualdad, del menor bienestar y del bajo poder adquisitivo para las familias de la Región de Murcia.
“Después de 23 años, cada día que pasa con el Gobierno regional del PP, nos encontramos con una sociedad más desigual, con menos igualdad de oportunidades y menos cohesionada”, ha indicado.
López ha recordado que el PP saca ahora del cajón un proyecto abandonado por Rajoy y por el Gobierno regional, como es el de El Gorguel, mientras los últimos informes desvelan la realidad de las trabajadoras y los trabajadores de la Región de Murcia, con un empleo precario, salarios de miseria y un menor poder adquisitivo en las familias murcianas respecto a la media nacional”.
En su opinión, esto supone una mayor desigualdad y que nuestra Región no tenga la cohesión social y económica necesaria para la prosperidad de un territorio.
“Pretenden ahora sacar el proyecto del El Gorguel para encubrir las vergüenzas de un Gobierno agotado que ha roto la legislatura con la corrupción de Pedro Antonio Sánchez y que no se ha preocupado de atender las principales necesidades de la ciudadanía de la Región”, ha señalado.
“Sin una verdadera igualdad de oportunidades, la tierra de la libertad de la que nos habla López Miras se convierte en una tierra de desigualdad, en la que el PP solo sabe enarbolar banderas que, a corto plazo, no sirven para nada, y con el único objetivo de eludir los principales problemas que tienen los murcianos y murcianas”, ha concluido el portavoz socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here