El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que “los dirigentes del PP practican eso de cree el ladrón que todos son de su condición”.

Arce ha recordado que el diputado y ex alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, no colocó a nadie y que lo único que pidió a la empresa fue que en la medida de lo posible se contratara a vecinos y vecinas de la localidad.

“El PP muestra su nerviosismo una vez más e intenta distraer y comparar asuntos que nada tienen que ver: ellos tienen montada una red clientelar que reconocen”, ha afirmado el dirigente socialista.

Arce ha recordado que el Partido Popular tiene que callar y limpiar su casa primero antes de querer verter infamias sobre políticos dignos, sobre los que no pesa ninguna sospecha.

En su opinión, el nerviosismo del PP viene debido a la buena gestión y liderazgo de Diego Conesa al frente del Partido Socialista de la Región de Murcia. “Esto pone de los nervios al PP y provoca que sus dirigentes hagan el ridículo constantemente”.

“Los socialistas somos honrados y honestos. El PSOE es un partido limpio y que a nadie le quepa duda de que ante la más mínima sospecha de corrupción, actuaremos de forma tajante”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here